viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaDiócesis pide que funcionarios se conduzcan con respeto a la ley

Diócesis pide que funcionarios se conduzcan con respeto a la ley

Todos los trabajadores del servicio público, están obligados a apoyar a los ciudadanos y conducirse de una manera ética y transparente, aseguró el presbítero Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación, al dar a conocer que este domingo se celebrará la misa anual, en honor a todos los servidores públicos.

El representante de la Diócesis de Querétaro, explicó que tanto los funcionarios electos, como aquellos que son nombrados en las dependencias, están obligados a cumplir con la encomienda de atención que requieren los queretanos.

«La doctrina asociada a la Iglesia nos indica un principio contundente, todo servidor público y todo ciudadano habrá de conducirse procurando el bien común. Se debe hacer un llamado para que se realice con responsabilidad la encomienda que se le ha encomendado, los hemos electo como representantes y queremos que se ejerza a conciencia ese servicio».

La misa para los servidores públicos, en honor a Santo Tomás Moro, se realizará este domingo en la Santa Iglesia Catedral, a las 9 horas. Y estará presidida por monseñor Faustino Armendáriz Jiménez.

Por: Marco Estrada
Tw: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments