jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoConstanza escribe tierna carta a su fallecida madre Edith González

Constanza escribe tierna carta a su fallecida madre Edith González

La niña de 14 años se ha despedido de su madre con una tierna carta de amor.

Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, se ha despedido de su madre con una lindísima carta de amor en la que le agradece, a la actriz, por todo el cariño, la comprensión y las enseñanzas que le dejó en sus 14 años de vida.

La carta escrita por la niña dice: “Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña, me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar.

Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser buena en su trabajo

Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía.

Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, por mencionar algunos, al igual que la República Mexicana.

Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3 mil 500 veces ‘La novicia rebelde’, por ser mi película. Cómo la hice ver ‘El Resplandor’ y ‘Psicosis’ y que ella era una miedosa.

Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

La tierna hija de Edith González quedará bajo la tutela del hermano de la actriz, Victor Manuel, pero no dejará de convivir con su padre Santiago Creel, y con el viudo de su madre, Lorenzo Lazo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments