martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioSin definir base de GN en El Marqués

Sin definir base de GN en El Marqués

Sin definir espacios para la base de la Guardia Nacional en el municipio de El Marqués, reveló el secretario de Gobierno de esa demarcación, José Belen Robles, quien dijo que se siguen estudiando las propuestas de la sede que fueron solicitadas desde hace un par de meses.

El funcionario aseguró que se ha tenido reuniones con personal técnico del Gobierno Federal, sin embargo no se ha puntualizado los sitios donde podría establecerse la base de los elementos de la Guardia Nacional.

«No, todavía no se ha definido, hemos tenido algunas reuniones con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y todavía están en el análisis de los espacios que se les ha estado propuesto, incluso ellos ya han mandado personal técnico para ver las condiciones que tienen los predios, obviamente para que se ajusten a las necesidades que ellos requieran» detalló.

Dijo que la solicitud de los dos terrenos que hizo el Gobierno Federal, llegó hace un par de meses a la oficina de la Secretaría de Gobierno de El Marqués, hasta la fecha no tienen definido los sitios por lo que se sigue estudiando los puntos estratégicos para definir la base de la Guardia Nacional en ese municipio, finalizó.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments