martes, abril 16, 2024
InicioDeportesPresentan a Rodrygo Goes como nuevo jugador del Real Madrid

Presentan a Rodrygo Goes como nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado a Rodrygo Goes en el Santiago Bernabéu. El brasileño se incorpora al club blanco la temporada que comienza una vez cumplida la mayoría de edad ya que el acuerdo se hizo oficial hace ahora un año, el pasado 15 de junio.

El ya exjugador del Santos, despedido como ídolo por el club que le ha visto crecer y donde ha estado cedido este último año, sabe que tiene por delante una experiencia totalmente nueva y que necesita tiempo para afianzarse a las órdenes de Zidane.

El jugador dejó sus primeras palabras para después vestirse de corto sobre el césped: «Quiero dar gracias primero a Dios a mi familia por todo lo que han hecho por mí. Gracias al presidente del Madrid y a todos los aficionados, espero dar muchas alegrías y Hala Madrid».

Florentino Pérez se encargó de abrir el acto para dar la bienvenida al jugador, por quien el club abonó 45 millones de euros al Santos, después de firmar el contrato junto a la joven estrella en las oficinas del club: «Buscamos el talento emergente, esa es la estrategia, y hoy llega a nuestro club uno de estos jóvenes prodigios. Ha soñado con este momento y ha deseado escuchar estas palabras desde niño y hoy se hacen realidad. Le damos la bienvenida. Hoy es el día, te vas a poner la camiseta que tanto deseabas y comenzará una época trascendental. Te has formado en un club como el Santos que es sinónimo de gran leyenda, debutaste con tan sólo 16 años y con 17 fuiste el más joven en marcar un gol en la Libertadores. Eres una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño», comentó el presidente.

«Ahora te enfrentas al gran desafío, aquí te esperan triunfos con trabajo y humildad y la afición te lo dará todo, pero debes saber de la exigencia máxima de esta entidad. No debéis de olvidar jamás esa enorme esperanza que depositan en vosotros vuestros seguidores. Ahora te toca a ti hacer realidad los sueños de los aficionados», concluyó Florentino.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments