martes, abril 23, 2024
InicioPortadaImplementarán mediadas para evitar más atropellados en Constituyentes

Implementarán mediadas para evitar más atropellados en Constituyentes

El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, consideró que se deben realizar medidas de prevención en el eje de Constituyentes, tanto para los peatones, como para los automovilistas.

Esto después de que este lunes se registró un incidente, en donde supuestamente una mujer atravesó la avenida cuando el semáforo de los autobuses se encontraba en verde y fue atropellada por la unidad.

En este sentido, reiteró que se debe asumir el ejercicio de conducir a la defensiva, pero también el autocuidado de los peatones.

«Nos deben de llevar a tomar medidas que se deben generalizar y generar estas campañas de comunicación, que siempre van a abonar para prevenir que sucedan este tipo de hechos», destacó.

Cabe mencionar que la semana pasada se registró otro incidente de este tipo a la altura de la colonia Carretas, en donde fue atropellado un peatón que no cruzó la calle por las zonas señaladas y fue arrollado el peatón y falleció.

Juan Martín Granados Torres, sostuvo que todo lo que se tenga que hacer de medidas de prevención en esa zona del eje de Constituyentes, de tiene que hacer para evitar este tipo de accidentes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments