martes, abril 16, 2024
InicioDeportesCastillo y Escoboza, primeros refuerzos de Gallos de Querétaro

Castillo y Escoboza, primeros refuerzos de Gallos de Querétaro

Alonso Escoboza y Fabián Castillo fueron anunciados como los dos primeros refuerzos de Gallos de Querétaro para el Torneo Apertura 2019.

Fue a través de las redes sociales y con un original video jugando a “Adivina Quién” cómo el cuadro “emplumado” dieron a conocer a sus dos primeros elementos.

Jesús Alonso Escoboza llega procedente de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por lo que el atacante mexicano regresa al Máximo Circuito.

Entre su palmarés es haber debutado el 23 de julio de 2011 con Santos Laguna con apenas 18 años, con el cuadro “alviverde” logró el título de Copa MX en 2014 y de Liga MX en 2015; entre su palmarés está haber jugado con Rayos del Necaxa, Xolos de Tijuana y Puebla.

Escoboza cuenta con experiencia de haber jugado el Mundial Sub 20 Turquía 2013, además debutó con la Selección Mayor en 2013 bajo las órdenes de Miguel Herrera en los duelos de reclasificación contra Nueva Zelanda, luchando por el boleto a Brasil 2014.

Fabián Castillo es el segundo refuerzo “emplumado” de cara al Apertura 2019, el atacante colombiano llega procedente de los Xolos de Tijuana, equipo con el que jugó un año, del Apertura 2018 al Clausura 2019.

Entre su palmarés jugó con Deporivo Cali de su país natal, FC Dallas de MLS, Trabzonspor de la Liga Turca y con el cuadro tijuanense.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments