jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaServidores públicos obligados a respetar la ley: PAN

Servidores públicos obligados a respetar la ley: PAN

Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador del grupo parlamentario del PAN, en el Congreso Local, se dijo respetuoso de los señalamientos emitidos por su compañera de bancada Elsa Méndez, en torno al actuar de los gobiernos municipal y estatal, sin embargo, aseguró que todos los servidores públicos emanados de este partido están obligados a conducirse con respeto irrestricto a la ley.

De acuerdo con el legislador panista, en repetidas ocasiones se ha hablado con Elsa Méndez, en torno a la agenda que se busca impulsar, además, aclaró que en la última sesión de pleno se tuvo un intercambio de opiniones y no un reclamo sobre la aprobación de políticas a favor de la equidad de género, como se había especulado previamente.

“Pues mira nosotros lo que siempre hemos manifestado, somos respetuosos de las propias creencias e ideas que cualquier diputado o diputada pueda manifestar, por supuesto que siempre hemos dicho que sea dentro de lo que la propia ley contempla, lo que la propia ley pide y que sea en el respeto hacia ella, siendo diputados estamos más obligados a ello”.

Al cuestionarle si las críticas hechas por la diputada eran meritorias de alguna sanción partidista, el diputado especificó que Elsa Méndez no pertenece al PAN, pues fue electa como candidata ciudadana a fin al partido blanquiazul, pero no tiene la militancia. Además, dijo, que será decisión de ella si quiere solicitar su adscripción al partido.

Por: Marco Estrada

TW: @Marco Estrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments