jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioConcluyen trabajos de mantenimiento en interconexiones de red de agua en El...

Concluyen trabajos de mantenimiento en interconexiones de red de agua en El Marqués

El secretario de Gobierno del municipio de El Marqués, José Belen Robles, informó que se concluyó el mantenimiento en la interconexión en red de pozos y agua potable en La Cañada, esto, debido a que la infraestructura contaba con más de 20 años sin ser sustituida por lo que beneficiará a más de cuatro barrios en esa zona.

El funcionario publicó aseveró que el pasado jueves, la Comisión Estatal de Agua (CEA) finalizó las actividades de interconexión de tuberías para eficientar el flujo de agua en los distintos destinos que tiene el liquido. Comentó que durante inicio de mes, se dejó sin aguas por lo menos en cuatro barrios de La Cañada.

«El sistema de la cabecera en La Cañada se están haciendo la interconexión de los pozos de agua potable por parte de la CEA, nosotros estamos en coordinación, se presentaron problemas técnicos y se logró corregir el sistema que después de 20 años no se había hecho» comentó.

Informó que durante los días que no existió agua se logró suministrar a través de pipas de agua, esto apoyados con la dependencia estatal para el benefició de la población.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments