jueves, abril 18, 2024
InicioSin categoríaCruz Azul cambia su horario

Cruz Azul cambia su horario

Cruz Azul abrió sus puertas a la prensa para mostrar sus planes de pretemporada de cara al Apertura 2019 y su técnico Pedro Caixinha fue contundente. La Máquina aprendió la lección y va por todos los trofeos que disputa este semestre.

“Estamos en tres competencias nuestro enfoque es ganar todas y cada una de ellas (…) Pese a tener un plantel bastante competitivo las puertas aún están abiertas en el tema de los refuerzos”, aseguró Pedro Caixinha.

Cruz Azul, además informó, cambiará de horario jugando los sábados a las 7 de la noche, cuestión que fue definida dentro del grupo.

Los celestes recibieron la visita de Arturo Brizio Cárter y una comitiva de la Comisión de Arbitraje para explicar los cambios en las reglas y analizar el uso del VAR, a lo que el estratega avaló.

“Nunca fui crítico con relación a eso, hay que creer en las personas que hacen eso ya que estoy completamente a favor del VAR.

Guillermo “Pol” Fernández y Ángel Orelien entrenaron durante toda la práctica, Elías Hernández y Stephen Eustaquio estuvieron ausentes al realizar trabajo diferenciado, sumándose a las seis bajas por convocatoria a Copa América y Copa Oro.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments