viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaObispo cumple 8 años al frente de la Diócesis de Querétaro

Obispo cumple 8 años al frente de la Diócesis de Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez cumplió ocho años al frente de la fe católica queretana, celebró con feligreses en la Catedral San Felipe Neri donde habló ha favor de la vida, el amor y la familia, dijo que la visión ha proyectar para los próximos años es una labor titánica en donde se tiene visto involucrar a la sociedad y población pastoral.

En la misa dominical el prelado fue felicitado por ciudadanos quienes se dieron cita en la Catedral de Querétaro, dio gracias a los quienes lo acompañaron en la celebración y en la trayectoria que lleva a cargo de la Diócesis en el estado.

«Le doy gracias a Dios por todo este tiempo que seguramente ha sido intenso, es un tiempo de mucho trabajo pero también amor de Dios, al final de cuenta es el Espíritu Santo, por eso le damos gracias a Dios por la oportunidad de realizar esta tarea» respondió.

Agradeció a Sacerdotes ya que dijo son responsables en este impulso a la misión y evangelización, agregó gracias a los medios de comunicación ya que puntualizó que son parte de esta difusión católica que se vive con fervor en Querétaro.

Por: Ángel Said Muñoz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments