viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesEn una semana, segunda ejecución triple en Hidalgo

En una semana, segunda ejecución triple en Hidalgo

Pobladores de Ixmiquilpan hallan los cuerpos de tres personas embolsados en un paraje de la avenida Paseo de Los Sabinos; el domingo pasado se encontraron 3 cuerpos

HIDALGO

Con huellas de tortura y embolsados, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos, en lo que es la segunda ejecución ocurrida en una semana en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

El hallazgo se dio la mañana de este domingo en un paraje de la avenida Paseo de Los Sabinos, del barrio de Progreso, donde pobladores alertaron a la Policía de la presencia de los bultos que fueron abandonados en inmediaciones del Río Tula, cuyo caudal atraviesa por la localidad.

Al lugar arribaron inicialmente elementos de seguridad publica municipal, quienes confirmaron que los bultos contenían restos humanos, además de localizar una cartulina con un mensaje del que no se dieron detalles.

La zona quedo acordonada para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH). El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Apenas el domingo pasado en este municipio se localizaron los cuerpos de otras tres personas ejecutadas. Ese hallazgo se dio en un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Roble, en inmediaciones de la unidad deportiva municipal.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments