jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioJóvenes donan su beca para construir bachiller en La Monja

Jóvenes donan su beca para construir bachiller en La Monja

Alrededor de 40 jóvenes originarios del poblado La Monja en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, están donando su beca “Benito Juárez” para la construcción de un bachillerato, señaló Miguel Camacho Soto, vocal del comité de padre de familia quien solicitó apoyo de la ciudadanía y autoridades correspondientes.

El declarante comentó que los recursos que se han estado utilizando para construir tres aulas como parte de la primera etapa dijo no son suficientes, pues cada alumno esta donando el beneficio que recibió como parte de la beca Benito Juárez que otorga el Gobierno Federal.

«En este momento se están construyendo tres salones, esto fue la iniciativa de los jóvenes quienes aportaron parte de su beca para la construcción, ciudadanía se está involucrando para  el levantamiento de bardas y lo que ahora falta y es lo mas caro es el colado» comentó.

Ante esta situación, Camacho Soto refirió que ninguna autoridad se ha involucrado para dicha construcción, dijo que la intención es que los estudiantes no salgan de la comunidad, es por ello que solicitó el apoyo a la ciudadanía en general y a las autoridades municipales y estatales para contribuir en el esfuerzo de los jóvenes.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments