martes, abril 23, 2024
InicioPortadaComerciantes piden acuerdo para no ser removidos

Comerciantes piden acuerdo para no ser removidos

El dirigente de la asociación civil de comerciantes “Ignacio Zaragoza”, Tomás Ruiz Sánchez, afirmó que el gremio al que pertenece continúa siendo removido de sus áreas de trabajo, dijo que autoridades municipales no han detenido los operativos en contra de comerciantes ambulantes quienes tienen pérdidas superiores a los mil 200 pesos diarios.

El titular de la asociación comentó que en una primera reunión que se mantuvo con personal del gobierno del estado ha inicio de semana, no se logró puntualizar un acuerdo que favorezca a los comerciantes de ese grupo.

«A nosotros nos siguen aplicando los operativos, durante la semana han levantado a varios de los que pertenecen a la asociación, se ha hablado con las autoridades municipales para que devuelvan lo recogido pero hasta la echa no nos han entregado nada, las pérdidas son mayores a los mil 200 pesos diarios» afirmó.

Ante esta situación, Ruiz Sánchez reveló que se tiene programada una segunda reunión con el personal del gobierno estatal, lo que esperan que el dialogo se acuerden medidas para que los vendedores ambulantes no sean removidos de sus lugares donde según han comercializado durante varios años.

Por: Ángel Said Muñoz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments