martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoMiley Cyrus celebra aniversario y desmiente rumores de ruptura

Miley Cyrus celebra aniversario y desmiente rumores de ruptura

La cantante usó las redes sociales para felicitar a Liam Hemsworth por el aniversario de su relación.

La cantante Miley Cyrus, tomó el control de sus redes sociales para desearle a su esposo Liam Hemsworth lo mejor en su 10º aniversario juntos.

Liam y Miley se casaron en una boda de bajo perfil en diciembre del año pasado. Sin embargo, Cyrus comenzó a desearle a su esposo compartiendo la captura de pantalla de un artículo donde mencionan falsos rumores de ruptura.

Compartiendo la foto, Miley leyó: “Feliz aniversario de 10 años, mi amor”, escribió. “Me alegra ver que todos son tan tontos como lo fueron en 2009. Algunas cosas nunca cambian … y espero que lo que sientes por mí sea una de esas cosas que no cambian.”

La cantante de ‘Wrecking Ball’ compartió una foto de ella y Liam besándose en la playa mientras filmaban ‘The Last Song’.

La cantante y actriz subtituló “Junio ​​de 2009 @liamhemsworth”, escribió compartiendo una foto de ellos de la película. “Comencé a cavar en 2009 @liamhemsworth. La mierda se hizo profunda. 💍 Feliz aniversario”.

Miley y Liam vieron varios altibajos en los últimos 10 años. Primero terminaron su compromiso en 2013, luego volvieron a estar juntos a principios de 2016. La pareja más tarde decidió casarse finalmente en diciembre de 2018.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments