viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaIdentifican a responsables de ejecución en Loma Bonita

Identifican a responsables de ejecución en Loma Bonita

Identifican a los responsables materiales que le dieron muerte a un joven en Loma Bonita el fin de semana pasado, afirmó el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría quien aseveró que se realizó un cateo en un domicilio pero que no se dio con el hombre presuntamente culpables.

El Fiscal reveló que se tienen datos que han generado avances en las investigaciones, recalcó que son dos personas, las involucradas, entre ellas el autor material y un cómplice que dio paso en el momento de huir.

«Tenemos avances considerables en la investigación, tenemos identificados a los responsables, en nuestras investigaciones tenemos al autor material y otra persona que acompañó en el hecho, ya localizamos el vehículo que utilizaron para darse a la fuga» comentó.

Asimismo informó que en pasadas noches se realizó un cateo en un domicilio donde presuntamente se encontraron más datos de los responsables quienes están prófugos y que están siendo buscados. Agregó que en los próximos días se girará la orden de aprensión.

Cabe citar que la ejecución se dio en la vía pública el pasado domingo alrededor de las 15:30 horas entre las colnias Revolución y Loma Bonita, de un disparo le dieron muerte a un hombre de edad media, se desconocen las causas.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments