viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAún sin localizar ahogado en presa de San Juan del Río

Aún sin localizar ahogado en presa de San Juan del Río

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vazquez, reportó que hasta el momento no se ha localizado el cuerpo de un hombre que fue reportado como extraviado en la presa Constitución de 1917, municipio de San Juan del Río.

El reporte supuestamente lo hizo la esposa del hombre de 35 años de edad, el cual supuestamente ingresó a nadar al cuerpo de agua, pero no se le vio salir.

Destacó que cuerpo de bomberos y elementos de protección civil de El Marqués, San Juan del Río y del Estado realizan las labores de búsqueda para localizar el cuerpo.

«No se ha encontrado el cuerpo en el cuerpo de agua, ahorita están haciendo lo que es la la búsqueda en la zona, junto con bomberos de El Marqués, personal de San Juan del Río y personal de esta Coordinación Estatal de Protección Civil», precisó.

Aunado a ello, agregó que en lo que va de este año, ya van 9 personas ahogadas en cuerpos de agua.

En el municipio de Amealco se han presentado 3 casos, 1en Cadereyta, 1en El Marqués, 1 en Pedro Escobedo, 2 en Querétaro y 1en San Juan del Río.

Finalmente recomendó a la ciudadanía no utilizar cuerpos de agua naturales para realizar actividades acuáticas, por el riesgo que representa.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments