viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaRegidor Osejo propone comisiones para festejos del 500 aniversario de la fundación...

Regidor Osejo propone comisiones para festejos del 500 aniversario de la fundación de la ciudad

En sesión ordinaria de cabildo, el regidor de la comisión de turismo del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, dio a conocer que propondrá la creación de una comisión que se encargue de los festejos del 490 aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Destacó que el objetivo es que ese grupo de ciudadanos continúen en las próximas administraciones y presenten los festejos del 500 aniversario.

«Para que creemos una comisión temporal rumbo a la celebración del 490 aniversario y que sea esta comisión preparatoria para las siguientes administraciones para que se pueda crear desde ya estos previos a los 500 años de la fundación de la ciudad de Santiago de Querétaro», apuntó.

Precisó que esta propuesta la presentará ante la Secretaría del Ayuntamiento para que sea tratada y votada en próximas sesiones de cabildo.

Finalmente celebró que Querétaro sea sede del Congreso de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el 2021, en donde participarán representantes de 15 ciudades que cuentan con este nombramiento en México, Centroamérica y del Caribe.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments