miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioEntregan apoyos a agricultores de la capital

Entregan apoyos a agricultores de la capital

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la entrega de un paquete tecnológico para impulsar la siembra y producción de maíz en la capital, con lo cual se benefició a cerca de 400 productores de 72 comunidades de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui.

Con un presupuesto de tres millones de pesos, la administración hizo entrega de semilla de maíz mejorada, abono orgánico, biofertilizante, fertilizante foliar, así como agroquímicos para el control de maleza y plagas.

Alberto Sánchez López, productor de la comunidad Pie de Gallo, agradeció el apoyo del gobierno municipal en beneficio del campo.

«Quiero agradecer a nuestro presidente municipal, Luis Nava, el apoyo que ha destinado para el campo en este paquete tecnológico para la siembra de maíz de temporada, cada año sembramos con la esperanza de tener una cosecha próspera, me queda claro que para ello debemos trabajar arduamente y estar al pendiente de nuestras necesidades», apuntó.

Por su parte el presidente municipal indicó que en esfuerzo conjunto con el gobierno del estado, a través de estos apoyos se pretende incrementar en 40 por ciento la producción de los agricultores del municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments