sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaComerciantes exigen que no haya preferencias y deje de existir el compadrazgo

Comerciantes exigen que no haya preferencias y deje de existir el compadrazgo

Tomas Ruiz Sánchez, dirigente de la organización de comerciantes «Ignacio Zaragoza», aseguró que alrededor de 60 comerciantes de la agrupación que dirige han sido retirados por autoridades municipales ante la supuesta falta de licencias para ofrecer productos en la vía pública.

Es por ello que piden autoridades estatales intervengan y que deje de existir el compadrazgo entre las autoridades municipales y otros dirigentes del mismo comercio, que según acuerdan tratos para retirar a los ambulantes para colocar a otros.

«Venimos a ver personal del gobierno del Estado ya que autoridades del municipio no nos toman en cuenta, en los últimos dos meses nos han estado recogiendo alrededor de 60 vendedores que se han establecido por años sobre la vía pública» aseguró.

El grupo de comerciantes realizó un oficio de petición para reunirse con el personal del Gobierno Estatal para expresar que se deje el compadrazgo y los «moches» entre autoridades municipales y otros dirigentes quienes presuntamente se ponen de acuerdo para retirar a los vendedores para colocar a los de su preferencia.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments