miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioBiker´s invitan a la 4ta. Peregrinación Motorizada

Biker´s invitan a la 4ta. Peregrinación Motorizada

Más de 150 motociclistas se esperan en la 4ta. Peregrinación Motorizada San Junípero Serra 2019, recorrerá seis regiones del estado partiendo del Templo de Santa Rosa de Viterbo, hasta su fin el poblado de Tancoyol en el municipio de Jalpan de Serra, en los próximos días 15 y 16 de junio, invitó Edgar Jaime Rangel, organizador de la rodada biker.

En coordinación con la Diócesis de Querétaro, en los próximos días se llevará la cuarta edición de la Peregrinación Motorizada, Jaime Rangel, coordinador de la rodada, aseguró que el evento será netamente familiar y tendrá sintonía con autoridades gubernamentales para la protección de los participantes.

«Es la cuarta Peregrinación Motorizada y es celebrada debido a las cinco misiones fundadas por el Fray San Junípero Serra, en este año toca la misión de Tancoyol y para el próximo año corresponderá a Landa de Matamoros. Invitamos a que se sumen a esta peregrinación única en México» comentó.

Los organizadores informaron que la participación en la rodada tendrá un costo de 250 pesos lo que incluirá servicios de asistencia mecánica, ambulancia, seguridad así como un pack para cada suscrito, agregó que se visitarán templos durante la trayectoria lo que también impulsará a la derrama económica en los distintos putos donde pase la caravana.

Por: Ángel Said Muñoz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments