jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaRecursos para Pueblos Mágicos aún no han sido liberados: Burgos

Recursos para Pueblos Mágicos aún no han sido liberados: Burgos

El gobierno federal no ha liberado recursos para el programa de Pueblos Mágicos, y se espera que no será así, al menos, hasta octubre, afirmó el secretario de turismo de Querétaro, Hugo Burgos, quien destacó que el gobierno estatal ha tenido que liberar 40 millones de pesos para 8 proyectos de imagen urbana en los 6 municipios queretanos que tienen esta denominación.

De acuerdo con el funcionario estatal, probablemente este año no se puedan hacer mayores trabajos, sin embargo, aseguró que lo importante es que se cumpla con la promesa de reactivar el proyecto de Pueblos Mágicos, para que durante el próximo año se pueda trabajar desde enero.

“Pues no, hasta el momento no tenemos ninguna notificación, seguimos en lo mismo, yo espero que si haya movimientos, tengo la esperanza de que para el último trimestre se tenga algo, al menos que se pueda reactivar el programa”.

Hugo Burgos también recordó que se han impulsado convenios con diversas empresas para promocionar al estado a nivel nacional e internacional, con el eslogan “Querétaro te pone de buenas”, entre los convenios que se han firmado son con Grupo Modelo, Leche Querétaro, Primera Plus y la propia Selección Mexicana.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments