viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobernador llama a medios de comunicación a seguir sumando trabajo en beneficio...

Gobernador llama a medios de comunicación a seguir sumando trabajo en beneficio de Querétaro

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la comida con motivo de la Libertad de Expresión con medios de comunicación.

En su mensaje, invitó a los medios a seguir evolucionando, a través de la libertad de expresión para el crecimiento de Querétaro.

Recalcó que la libertad de expresión es una de las muchas de las causas que se deben asumir y comunicar para defender lo que son los queretanos.

«Las y los invito a que sigamos sumando trabajo, pasión, propósito a favor de Querétaro», reiteró.

Además, sostuvo que acompañará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la Defensa por la Dignidad de México y la Amistad con Estados Unidos, la cual se llevará a cabo este sábado en Tijuana.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión y Director de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, hizo un llamado a los comunicadores a seguir sumando en favor de la unidad nacional.

«Los invito a que comunicadores sigamos motivando el principio de la unidad nacional, ya que unidos somos uno, un solo México», señaló.

En su intervención, la Coordinadora de Comunicación Social de Gobierno Estatal, Mariela Morán Ocampo, expresó que Querétaro es el único estado en cumplir a cabalidad la nueva Ley General de Comunicación Social, por lo que es seguirá estando a la altura de México.

«Significa que en Querétaro seguiremos estando a la altura de México, anteponiendo en todo momento el estado de derecho», indició.

Finamente, el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, delegación Querétaro y Director General de Televisa Querétaro, Rafael Bustillos, reiteró que los medios de comunicación desean construir libertad de informar.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments