viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaFiscalía y PC investigan a gasera, por explosión de tanque en El...

Fiscalía y PC investigan a gasera, por explosión de tanque en El Marqués

La Fiscalía General del Estado y Protección Civil municipal de El Marqués ya se encuentran investigando la posible responsabilidad de alguna empresa gasera, ante la explosión que ocurrió este jueves en el fraccionamiento Villas del Refugio, en La Pradera, aseguró el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Alejandro Vázquez Mellado.

De acuerdo con el funcionario municipal, este accidente, que afectó a 7 departamentos, se generó por las malas condiciones del tanque de gas, por lo que llamó a que la ciudadanía revise muy bien los cilindros que les entregan.

“La Fiscalía General del Estado ya tiene la investigación en puerta y nosotros lo que estamos haciendo es investigar con los propietarios del domicilio, cuál fue la empresa que surtió el gas LP, o si ellos, acudieron a una estación. La empresa deberá hacerse responsable en este sentido, porque el tanque estaba en malas condiciones”.

Alejandro Vázquez Mellado, destacó que este tipo de casos tienen a incrementarse en las temporadas donde bajan las temperaturas, debido a que es más utilizado el tanque de gas, sin embargo, destacó que en lo que va de la administración este el primer caso que se registra.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments