viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesEvacuan tres viviendas de Pachuca por inundaciones

Evacuan tres viviendas de Pachuca por inundaciones

Informan las autoridades que seis personas dejaron sus viviendas en Los Tuzos y se les canalizó a un hotel acompañados por el DIF; autoridades realizan trabajos de bombeo

Personal Protección Civil de Mineral de la Reforma informó que tres viviendas tuvieron que ser evacuadas a consecuencia de anegamientos que provocó una lluvia cuyos escurrimientos ingresaron a los domicilios.

De acuerdo con las autoridades, fueron seis las personas evacuadas de sus domicilios en el fraccionamiento Los Tuzos, quienes fueron canalizadas al Hotel MG, donde pasaron la noche con el acompañamiento de personal del sistema DIF Municipal.

De acuerdo con autoridades municipales, los trabajos de bombeo en las calles de Arquitectos y Mineros del fraccionamiento Los Tuzos, continuaron durante la madrugada.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, realizó un recorrido por la zona, dando atención a las personas evacuadas y supervisar la labor del personal de la Dirección de Servicios Municipales, quienes se realizando labores de desazolve y limpieza de calles en la zona afectada.

Autoridades en Mineral de la Reforma, en Hidalgo, trabajaron en el bombeo para hacer frente a las inundaciones ocasionadas por las lluvias. Foto: Especial

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments