viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaMorena concreta denuncia contra MAV

Morena concreta denuncia contra MAV

El presidente del partido de Morena, Carlos Peñafiel Soto, anunció que se oficializó la denuncia ante la Fiscalía General del estado, en contra del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, por presuntas irregularidades en la asignación de la concesión para el uso de espectaculares en la capital del estado, pues se favoreció a una empresa fantasma, que no tenía trabajadores, ni estaba dada de alta ante Hacienda.

De acuerdo con el dirigente morenista, estas irregularidades están bien documentadas, por lo que se espera que se pueda resolver a la brevedad, por daño al erario público, así como mal uso de recursos, entre otras irregularidades. Además, se anunció que continuarán investigando otras concesiones para conocer los pormenores.

“De las concesiones que se dieron, en monto, esta es la más chiquita, hay concesiones mucho más importantes, como las basuras, luminarias, parquímetros, entre otras. Por lo pronto, esta concesión, que tenemos muy bien amarrada, nos hace prever que estamos ante la punta del iceberg”.

Carlos Peñafiel explicó que en esta denuncia se pide la investigación, tanto al expresidente municipal, como a su equipo cercano, al titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, a los diputados que revisaron las cuentas públicas y a la actual administración, por no hacer las sanciones correspondientes.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments