jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteDirector del DIF Municipal solicitó licencia temporal

Director del DIF Municipal solicitó licencia temporal

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, confirmó que Alejandro Cano Alcalá dejó la Dirección del DIF Municipal de manera temporal, lo anterior -dijo- por asuntos personales.
Expresó que Alejandro Cano solicitó licencia temporal sin goce de sueldo para atender un negocio personal, en tanto, al frente de la Dirección quedó como encargada de despacho, Ana Osornio, quien se desempeñaba como  Directora Administrativa del DIF.

«Lo cierto es que efectivamente en este momento deja de prestar sus servicios al DIF Municipal, al parecer él hizo un planteamiento, él trae un negocio personal, y por esa razón decide retirarse. Hasta el momento entiendo que se queda como encargada de Despacho, hasta que haya formal nombramiento la contador público Ana Osornio», apuntó.

Sobre el tema, la presidencia municipal de Querétaro dio a conocer que la licencia solicitada por Cano Alcalá fue por 60 días, fecha en la que de acuerdo con Apolinar Casillas, el funcionario en cuestión decidirá si se reincorpora al cargo o se retira definitivamente.

Añadió que de acuerdo a las condiciones de trabajo en el municipio, el funcionario puede pedir la licencia por tres meses, y tras concluir el periodo tiene derecho a renovar la licencia por tres meses más.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments