El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que las investigaciones relacionadas con la aparición de mantas con leyendas que presuntamente fueron firmadas por un grupo del crimen organizado continúan en proceso.
El funcionario municipal se reservó comentarios al respecto; no obstante, aseveró que en Querétaro no se baja la guardia y junto con las distintas corporaciones del Estado se sigue trabajando en la creación de un cerco de seguridad, para evitar situaciones de esta naturaleza.
«No hay nada más que decir, se está trabajando de manera coordinada, todos los cuerpos de seguridad. También cierto es que no se baja la guardia y se sigue trabajando para hacer un cerco en el estado, así lo entiendo, y por supuesto, en la coordinación con todas las corporaciones, la del municipio de Querétaro no es la excepción, está sumada en este esfuerzo», apuntó.
En cuanto a la información que emitieron autoridades de Querétaro sobre la identificación de la persona que pudo colocar las mantas, el secretario expresó que son temas que las corporaciones de seguridad darán a conocer próximamente.
Apolinar Casillas expresó que la administración no tienen información que confirme la operación de grupos del crimen organizado en la ciudad, en tanto, resaltó que el municipio no se encuentra con los brazos cruzados.
Por: Iraí Silva