sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroCelebran confirmaciones en la catedral

Celebran confirmaciones en la catedral

El Vicario General de la Catedral de Querétaro, Javier Martínez, encabezó la ceremonia eucarística del domingo de la Ascención, en la cual se impartió el sacramento de la confirmación a niñas y niños de distintas parroquias de la Diócesis.

Durante la ceremonia Monseñor recordó que en el bautismo, el sacerdote encomendó a papás y padrinos a cuidar la educación de la fe de los hijos, y con el sacramento de la confirmacion se fortalece dicha tarea.

«El día de nuestro bautismo el sacerdote dijo ustedes papás y padrinos tienen que cuidar la educación de la fe de sus hijos y de sus ahijados. Educación de la fe ¿por qué los invitaron de padrinos y madrinas? Porque ustedes tienen que cuidar la educación de la fe de sus ahijados y ahijadas», apuntó.

Los niños, niñas y jóvenes que recibieron el sacramento fueron presentados por el responsable de la instrucción catequética quien dio testimonio de que fueron debidamente preparados para recibir el Don del Espíritu Santo, mediante la unción con el Santo Crisma.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments