viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosDesayunos en frío y caliente benefician a menores de Tequisquiapan

Desayunos en frío y caliente benefician a menores de Tequisquiapan

La presidenta del DIF municipal de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, informó que en lo que va de la administración se han abierto cuatro aulas-cocina en aquella demarcación, con lo que se ha dado mayor cobertura a la repartición de desayunos en frío y en caliente a estudiantes de educación básica del municipio.

Expresó que con las aulas inauguradas en los últimos 8 meses, suman 36 los espacios que reparten desayunos, y con ello se ha beneficiado a más de 7 mil 500 menores, aunado a esto expresó que se han implementado 29 huertos escolares.

«Quiero compartir que en el mes de noviembre estuvimos inaugurando la primera aula cocina de esta administración y de esa fecha a la presente llevamos ya cuatro aulas-cocina, en este caso tenemos ya 36 aulas cocina en la que también una bonita noticia, es que la semana pasada, gestionamos 29 huertos escolares», apuntó.

Sobre los huertos escolares explicó que no solamente ayudan a reforzar los desayunos con las hortalizas y vegetales, pues también son un elemento para que los docentes puedan trabajar las cuestiones de hábitos, responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments