La Selección Mexicana Sub-22, que comanda Jaime Lozano, viajó a Amsterdam, Holanda, donde jugará dos partidos amistosos previos al torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.
En Holanda jugarán contra el representativo local sub-21 un partido amistoso, para luego viajar a Francia y enfrentar a Bahrein, Irlanda y China. El objetivo de Lozano es que sus futbolistas estén preparados para pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
En su equipo hay jugadores con recorrido en Primera División como Alan Mozo, uno de los más destacados de Pumas en la temporada, y Sebastián Jurado, que se ganó un puesto gracias a su regularidad en los Tiburones Rojos.
La Sub-22 tratará superar el subcampeonato que consiguió México en la pasada edición del certamen francés. El Tricolor ganó el campeonato en el 2012, meses antes de conseguir la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
México y Guatemala son los dos equipos de la Concacaf que fueron considerados para el torneo en el que trata de reunir a los mejores juveniles del mundo.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial