viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaPancho y AMLO dan pésame a familiares de marines que perdieron la...

Pancho y AMLO dan pésame a familiares de marines que perdieron la vida en Jalpan de Serra

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron este sábado en la Casa de la Corregidora, ahí ambos mandatarios confirmaron el deceso de los 6 tripulantes del helicóptero que se desplomó el viernes, mientras apoyaba en las labores de combate al incendio en Jalpan de Serra, y coincidieron que se apoyará a las familias afectadas.

El gobernador Francisco Domínguez dio a conocer que la bandera monumental de Querétaro se colocará a media asta, dos días, a manera de homenaje para estas personas que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

“Yo le decía que estaba muy consternado por lo del accidente de la Marina, el día de ayer, ya también nos expresó sus condolencias. La asta bandera de Querétaro estará a media asta, dos días”.

Por su parte, el presidente de la República, en un evento protocolario con beneficiarios de diversos programas sociales, aseguró que su gobierno no abandonará a las familias de los afectados, toda vez que son “héroes nacionales”, según las palabras del propio Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a dar nuestro pésame a los familiares de los marinos y del servidor público de la Conafor, que perdieron la vida, aquí en la Sierra Gorda (…), nuestro pésame a familiares, amigos y compañeros, les digo que no están solos y siempre van a contar con el apoyo del gobierno de la República Mexicana”.

El gobernador y el presidente de México confirmaron que se continuará trabajando en conjunto, tanto en la contención del incendio en Jalpan de Serra, como en diversos proyectos para beneficio de los queretanos.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments