viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaGobernador y Alcalde entregan apoyos a las Organizaciones de Sociedad Civil

Gobernador y Alcalde entregan apoyos a las Organizaciones de Sociedad Civil

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezaron la entrega de apoyos a las Organizaciones de Sociedad Civil.

Para el ejercicio fiscal 2019 se trabajará en conjunto con la capital del estado, en donde se invertirán 6 millones de pesos, cuyo objetivo será apoyar a 35 proyectos que vayan dirigidos a población en situación de pobreza, vulnerabilidad y marginación.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), se trabajará desde el programa «Proyectos Productivos, Convocatoria para las Organizaciones de la Sociedad Civil», donde se tiene como objetivo dar un apoyo económico para desarrollar un proyecto que favorezca a la población queretana.

En los ejercicios 2016, 2017 y 2018 se han realizado un trabajo en conjunto con entidades federativas para favorecer el trabajo de las Organizaciones Civiles, con una inversión de 9.3 millones de pesos, con una participación de 76 proyectos en temas de inclusión social, medio ambiente, nutrición, proyectos productivos, salud y violencia.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments