viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaDiputada exhorta a verificar asuntos internos del IMSS

Diputada exhorta a verificar asuntos internos del IMSS

La presidenta de la comisión de Salud en el Congreso local de Querétaro, Karina Careaga comentó que habrán realizar un exhorto para verificar los asuntos internos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) después de la carta de renuncia presentada por German Martínez.

La legisladora explicó el tema y se refirió principalmente en la desaparición de plazas y de la falta de medicamentos, lo que conllevó como consecuencia el recorte presupuestal al Instituto, apuntó que la verificación tiene que ser general.

«Fue una renuncia precipitada, creo que por los comentarios de la salida es importante hacer una verificación para hacer una verificación general por la que pasa el IMSS, hay que estudiar los temas como la desaparición de plaza, la falta de contratación de personal entro otros como la escases de medicamento, esto nos pone en alerta» comentó.

Retomó los comentarios expresados por el ex titular y abundó a las autoridades correspondientes en hacer el llamado sobre todo el impacto que pueda generar en los estados y sobre todo en la delegación de Querétaro.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments