viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaMNE invita a curso-taller de capacitación 'Oferta Institucional'

MNE invita a curso-taller de capacitación ‘Oferta Institucional’

Gabriel Olvera, representante estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, invita al público en general para participar en capacitación en áreas técnicas y de cultura este próximo 24 de mayo que será llevado a cabo en el Centro Cultural Gómez Morín con el curso-taller “Oferta Institucional”.

Los organizadores dijeron que el evento tiene como finalidad capacitar a técnicos, sociedad civil y especialistas en materia de cultura e infraestructura en desarrollo económico para proyectos a presentar en los diversos programas federales que ofrece el gobierno actual.

“Hace la invitación a la ciudadanía en general para que puedan participar y acudir a recibir la capacitación en diferentes áreas que ofrece el Gobierno Federal a través de estos talleres” expresó Gabriel Olvera.

El representante del Movimiento, anunció que el curso no tendrá costo, asimismo dijo que el curso tendrá fecha únicamente el 24 de este mes, por lo que aseguró que la experiencia adquirida será desarrollada al momento de presentar un proyecto de cualquier índole.

Pese a que no se estima cuántas personas sean las que acudan para presentar proyectos, Gabriel Olvera aseveró será una oportunidad para aquellos que cuentan con un proyecto y desconozcan cómo es la estructura para ofrecerlo.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments