jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaDiócesis de Querétaro aplaude Pacto por la Concordia

Diócesis de Querétaro aplaude Pacto por la Concordia

El vocero de la Diócesis de Querétaro Martín Lara Becerril aplaudió que se esté impulsando un Pacto por la Concordia, entre los gobernadores, el presidente de la República y el sector empresarial, a fin de que se puedan terminar las confrontaciones entre actores políticos y así no se siga polarizando a la sociedad mexicana.

De seguir este tipo de comportamientos, únicamente se logrará que haya más divisiones entre los que están a favor de un actor político y los que no lo apoyan, aseguró el vicario general de la Diócesis.

Sin embargo, también pidió que las criticas constructivas no sean tomadas como una confrontación, sino una posibilidad de mejorar, ya que nadie tiene la verdad absoluta.

“Creo que todos en la vida no somos completamente perfectos, claro que tenemos que hacer las cosas bien, pero cuando hay cosas que se nos observen, o una de dos, uno las acepta de manera positiva o los toma como un revanchismo, y entonces esto crea una polarización y división”.

En la rueda de prensa semanal, el vocero de la Diócesis también anunció la cuarta edición de la peregrinación motorizada San Junípero Serra, que se realiza en conjunto con la agrupación de motociclistas Ángeles Rodando, que se llevará a cabo el 15 de junio y que tiene un costo de recuperación de 230 pesos.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments