jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaPAN le da jalón de orejas a Elsa Méndez

PAN le da jalón de orejas a Elsa Méndez

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri, llamó a que todos los servidores públicos y legisladores emanados del PAN se comporten con apego a la Ley, esto luego de que la diputada Elsa Méndez, fuera señalada por presuntos actos violatorios de la Ley Electoral.

De acuerdo con el también diputado local, este tipo de conductas solo pueden ser sancionadas por parte de las autoridades competentes, en caso de que se presente una denuncia, sin embargo, hasta el momento no han tenido conocimiento de que esto haya ocurrido en el caso de la legisladora panista.

“Debemos estar inmersos en el estado de derecho, hay autoridades facultadas para interpretar la ley, y serán ellas quienes definan quién está dentro de la ley y quién está fuera. El llamado del Partido Acción Nacional es a respetar la ley”.

Posteriormente, en otra entrevista, la diputada señalada por diversas activistas, confirmó que tuvo un llamado de atención por parte del líder de su partido, por lo que el espectacular en cuestión ya fue retirado.

Asimismo, aseguró que ha cumplido con los principios de máxima publicidad, pues aunque se denunció que la página de internet personal, que está obligada a tener, no existía, Elsa Méndez afirmó que solo se trató de un error.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments