Conéctate

Deportes

Gustavo Ayón dejará al Real Madrid, su lugar lo ocupará Brandon Davies

Publicado

en

El Madrid ha atado a Brandon Davies para la próxima temporada. El pívot, de 2,08 metros y 27 años, ha hecho una gran campaña con el Zalgiris promediando 14,2 puntos, 5,5 rebotes y 16,9 de valoración que le han servido para ser incluido en el mejor quinteto de la Euroliga.

En la última jornada de la fase regular, ante el conjunto blanco, se fue a 27 puntos, 10 rebotes y 34 de valoración en un gran duelo frente a Tavares.La negociación del Madrid con el pívot, adelantada por As, ha llegado a su punto final.

A Davies todavía le resta un año de contrato con el Zalgiris, con lo que los blancos tendrán que pagar una asumible indemnización al conjunto de Kaunas. Al tener pasaporte estadounidense, tendrá que rotar con Thompkins y Deck en la Liga Endesa, donde sólo pueden jugar dos extracomunitarios.

Davies ocupará la plaza de Gustavo Ayón, que finaliza contrato. El rendimiento del pívot mexicano esta campaña ha sido irregular y ha decaído en las últimas fechas. En la semifinal ante el CSKA tocó fondo y anímicamente está hundido.

Fuente: Marca

Foto: Especial

Seguir leyendo