viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMadonna contesta a sus críticos por su participación en Eurovisión 2019

Madonna contesta a sus críticos por su participación en Eurovisión 2019

La cantante responde después de que su actuación en el evento televisivo no tuvo éxito.

La cantante Madonna ha respondido las críticas a sus enemigos, después de que su actuación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 no tuvo éxito.

Madonna fue criticada por su falta de brillo en el evento televisivo global, y los críticos insistieron en que estaba cantando fuera de tono durante su controvertida aparición. Pero la estrella de 60 años respondió con una publicación en Instagram el domingo, informa mirror.co.uk.

Compartiendo una imagen de sí misma con su parche en el ojo de Madame X y una tiara de diamantes, Madonna se llevó las manos a las orejas. “Madame X no escucha el mal. #Future #eurovisión #madamex”, lo subtituló.

Su primera canción del evento la vio bajar las escaleras del escenario con una túnica. Luego interpretó su nuevo single “Future” con el rapero estadounidense Quavo, pero ambas pistas se encontraron con una reacción violenta de críticos que sentían que la voz de Madonna ya no era lo que solía ser.

Uno tuiteó: “Suena como un zoológico en llamas. Estupendo, con un tono sordo y fuera de tono. Rezo para que nunca cante en vivo y se avergüence a sí misma. Es hora de retirarse, Madonna, suena horrible”.

Otro escribió: “Dios mío, fue tan malo … las voces … Ella ciertamente no fue la mejor cantante de la noche”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments