Inicio / Portada / Amar al prójimo como mandamiento único: Rector de la Diócesis de Querétaro
Amar al prójimo como mandamiento único: Rector de la Diócesis de Querétaro

Amar al prójimo como mandamiento único: Rector de la Diócesis de Querétaro

Durante la homilía celebrada este domingo en la Catedral de la ciudad, el Rector de la Diócesis de Querétaro, Rafael Gavidia Arteaga, envió un mensaje sobre el amar al prójimo como nuevo mandamiento, dijo hay que enseñarles a niños, niñas y jóvenes amar con devoción, esto, para hacer personas de fe en una sociedad.

La misa dominical de primera hora, el padre dijo que el amor no es una moda, por lo que llamó a padres de familia a realizar acciones que generen cambios armoniosos en hijos e hijas, con el objetivo de que sientan el amor de Cristo y como es que él, ama al hombre.

“El amor no es una moda, hoy los jóvenes necesitan entender lo que significa amar de verdad, y si nosotros conocemos el amor desde Cristo, este tiene que ser entregado de forma total y pleno compartiéndolo con el prójimo” detalló.

Felicitó a las academias y grupos que se dedican a la enseñanza de la palabra católica y educan a jóvenes para amar al prójimo, bendijo a las familias quienes entregan su amor a terceras personas e invitó amar desde Jesucristo, principalmente a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Querétaro.

Por: Ángel Said Muñoz

Scroll To Top