viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoSarah Jessica Parker arremete contra tabloide por historia falsa

Sarah Jessica Parker arremete contra tabloide por historia falsa

La actriz dice que es mentira que ella y Mathew Broderick hayan tenido una pelea en público en Londres.

Sarah Jessica Parker ha criticado al tabloide estadounidense The National Enquirer, después de que publicaron una historia “falsa y vergonzosa” sobre su matrimonio.

La actriz , que celebrará su 22 aniversario de boda con su esposo Matthew Broderick el 19 de mayo, usó su Instagram para compartir un correo electrónico que había recibido de la publicación y que le pidió comentarios sobre el artículo.

El mensaje indicaba que un informante les había revelado que Sarah y Matthew estaban “captados por la cámara en una pelea de gritos en público … La fuente dice que estallaron el uno al otro durante la cena, y su discusión se extendió a la calle, donde Sarah enfrentó a Matthew por cuánto tiempo “El está gastando en Londres “.

En respuesta a las acusaciones, Sarah criticó las continuas historias falsas sobre el estado de su matrimonio, e insistió en que están lejos de la verdad.

“Más de una década de las mismas tonterías falsas y vergonzosas. Como de costumbre, días antes de nuestro aniversario el 19 de mayo, The National Enquirer está haciendo su mejor esfuerzo anual para fabricar y socavar, esta vez una estancia feliz de 4 días con mi esposo en Londres”, escribió.

“No hubo una” pelea de gritos”, como se alega, en un restaurante o en la calle, ni hubo una confrontación como se alega por su tiempo en Londres. “Mis hijos y yo estamos enormemente orgullosos del trabajo que está haciendo”.

Matthew actualmente protagoniza una producción de ‘The Starry Messenger’ junto a la ex actriz de Downton Abbey, Elizabeth McGovern, en el Wyndham´s Theatre de Londres.

Al concluir su publicación, Sarah instó a la revista y sus publicaciones hermanas a “celebrar un matrimonio de 22 años y una relación de 27 años”.

“Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto, familia y hogar. Ahí está su “primicia” de una “fuente confiable”. #tablabloharharment “, terminó.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments