sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioPrevén derrama económica de 40 mdp por "Pulso GNP"

Prevén derrama económica de 40 mdp por «Pulso GNP»

El secretario de Turismo del municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo, dio a conocer que este fin de semana se espera una derrama económica de 40 millones de pesos, así como una ocupación hotelera del 70 por ciento derivadas del evento «Pulso GNP».

Destacó que se trata de un festival muy importante en el que se espera una afluencia de 40 mil personas de distintos estados del país que vendrán a disfrutar de la variedad de música que ofrecerán distintas bandas.

«Bueno es un festival importantísimo, es un festival musical en donde vienen una serie de grupos, es un festival que siempre se ha caracterizado por mucha afluencia, se están esperando 40 mil personas que asistan solamente a este festival y bueno, naturalmente va a ayudar muchísimo para toda la ocupación hotelera. Nosotros traemos el dato de que vamos a llegar casi al 70 por ciento de ocupación hotelera este fin de semana, pero bueno esperemos que sea más, es un festival que se ha caracterizado, no es la primera vez que se hace, ya lleva dos años, y se ha caracterizado porque gente de otros lugares viene a disfrutarlo», apuntó.

El secretario comentó que en el concierto se espera la presencia de personas del estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, San Luis Potosí y Puebla, que son los lugares más cercanos a la entidad.

Asimismo expresó que durante este fin de semana en la ciudad se llevará a cabo un encuentro entre embajadores de diferentes países, lo que también propiciará mayor ocupación hotelera.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments