Conéctate

Deportes

Memo Ochoa insinúa su salida de Standard Lieja

Publicado

en

Tras ser reconocido por el Standard de Lieja como el ‘Mejor Jugador de la temporada’, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa insinuó su salida del club belga a un juego de que termine el certamen.

«Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas», compartió el cancerbero tricolor.

Por otro lado, Paco Memo reconoció el papel que representa la afición del Standard en cada uno de sus encuentros, y no sólo dentro del terreno de juego, también en cada uno de sus días.

«Cada vez que juegas aquí, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros. Debemos agradecerles.

«Es fantástico. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia y te da ganas de dar el máximo por el club «, explicó.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Seguir leyendo