viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaEncuestas "gansito" de Morena, engañan: Arango

Encuestas «gansito» de Morena, engañan: Arango

Martín Arango, secretario general del PAN Querétaro, desacreditó las presuntas encuestas en las que Morena se encuentra por encima del partido blanquiazul en las preferencias de cara a las elección del gobernador, las calificó como poco serias y las llamó «encuestas gansito».

El panista destacó que tanto las encuestas del partido en lo local, como las consultas populares que organiza el presidente de la República están hechas a modo, para obtener los resultados que quieren.

Además, el secretario general del PAN en Querétaro aseguró que ellos realizan diversas mediciones, tanto encuestas como focus group, en las que se revela que en Querétaro el gobernador tiene una mejor aceptación que el presidente de la República, y que el PAN está como primera fuerza política.

«Seguramente son sus encuestas gansito, no nos preocupa, nosotros tenemos nuestras propias mediciones. Sabemos las cosas que hoy la ciudadanía quiere y tenemos números muy distintos a los de ellos, tal vez con la diferencia de que nosotros tratamos de hacer ejercicios con la mayor objetividad, en tanto ellos realizan sus encuestas gansito».

Martín Arango también habló sobre los aspirantes a puestos de elección popular, y aseguró que aún no es momento de comenzar con destapes.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments