viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSecretaria de SNTSA anuncia registro para reelegirse

Secretaria de SNTSA anuncia registro para reelegirse

La secretaría del Sindicato de Trabajadores de la Salud sección 32, Fabiola Díaz Barriga, anunció su registro para contender en la reelección como titular del gremio sindicalista en el estado de Querétaro, explicó que en un 95 por ciento de sus propuestas en la contienda pasada fueron cumplidas.

«Estamos en una contienda para representar a la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, en mi caso yo estoy buscando la reeleción, esto es para dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando durante estos tres años basado en los logros que se tuvieron».

Explicó que durante la contienda pasada, las propuestas que se emitieron y que se presentaron ante el gremio, se cumplieron en su mayoría, recalcó que únicamente no se logró conseguir un incremento de 10 días de aguinaldo si no cinco días.

Mencionó que a nivel nacional, se profesionalizó al personal médico y de enfermería, situación que coloca al estado de Querétaro como el primero en realizar este tipo de acciones, agregó también que se alcanzó 25 días de invalidez, lo que apoya a los agremiados quienes padecen de alguna enfermedad o se ven limitados para realizar sus actividades.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments