jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJuez ordena investigación a administradores de Britney Spears

Juez ordena investigación a administradores de Britney Spears

Los asuntos financieros, la atención médica y la vida personal de Britney Spears será revisada.

Un juez de California ordenó una investigación sobre todos los que administran los asuntos financieros, la atención médica y la vida personal de Britney Spears.

El juez quiere ‘una investigación exhaustiva de todos los jugadores’ involucrados en el mantenimiento de los asuntos de la superestrella del pop de 37 años, según los documentos obtenidos por The Blast.

La noticia llega cuando el manager de muchos años, Larry Rudolph, dice que Spears “no debería regresar” a su exitosa residencia en Las Vegas, lo que arroja dudas de que alguna vez volverá a actuar.

El juez en el caso de Britney le ordenó a un investigador del tribunal de sucesiones que echara un vistazo a los supervisores de la tutela, incluido su padre Jamie Spears.

La tutela se promulgó en 2008, tras el escándalo público de Britney en 2007 y la posterior hospitalización.

Jamie ha asumido un papel principal en la supervisión de los asuntos de Britney, sin embargo, The Blast también informó que recientemente la madre de la cantante, Lynne, “se ha estado quedando con la cantante desde que hizo un movimiento para unirse a la tutela y asumir un papel más importante en el cuidado de su hija”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments