sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesVinculan a proceso a Maximiliano, el agresor de Cuernavaca

Vinculan a proceso a Maximiliano, el agresor de Cuernavaca

El juez penal Arturo Ampudia Amaro vinculó a proceso a Maximiliano “N”,quien es acusado del delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por los hechos registrados el pasado 8 de mayo en la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde presuntamente ejecutó a dos dirigentes de ambulantes de la CTM y dejó heridos a otros dos.

La audiencia arrancó a las 12 del día y casi dos horas después culminó cuandocitó para el próximo 15 de septiembre para realizar la audiencia donde dará el cierre de la investigación, es decir que concedió un plazo de cuatro meses a la parte acusadora y a la defensa para que entreguen todas las pruebas que consideren necesarias respecto a dichos homicidios.

Durante el desarrollo de la audiencia, el juez reclasificó los delitos, al señalar que el disparo que recibió Rafael Castrejón en los genitales fue con intención de privarlo de la vida, de manera tal que pasó del delito de lesiones a intento de homicidio.

En el caso del policía que detuvo a Maximiliano, el delito fue anulado ya que la Fiscalía no logró acreditar intento de homicidio.

Cabe señalar que en la audiencia estuvo presente la mamá de Maximiliano y se negó a dar respuesta a cualquier pregunta de los medios de comunicación y con un abanico para taparse el rostro salió de los juzgados a un taxi que la esperaba en la calle.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments