miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoDresser ¿confundió a Richard Gere con Ruiz Esparza?

Dresser ¿confundió a Richard Gere con Ruiz Esparza?

La activista y politóloga Denise Dresser al parecer confundió al actor Richard Gere con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y exigió al Presidente investigarlo, esto tras una foto publicada en las redes sociales de Andrés Manuel López Obrador en donde aparece acompañado del actor hollywoodense.

«Gerardo Ruíz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México-Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo», escribió Dresser en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit publicado por el tuitero Vampipe.

Tras el yerro, usuarios reaccionaron al tuit de Dresser para señalarle que se trataba del actor Richard Gere por lo que borró su tuit y ofreció una disculpa por confundirlo por el ex secretario de Comunicaciones y Transportes.

Más tarde, Dresser volvió a publicar un tuit sobre su traspié en el que hacía una comparación con una imagen de Daenerys Targaryen, personaje de Game of Thrones, del antes y el después de enterarse de su confusión.

El actor estadunidense, quien también es activista por los derechos humanos, visitó este día al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y la foto del encuentro fue publicada en redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments