viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioAnuncian 1er. coloquio Internacional sobre Turismo Religioso

Anuncian 1er. coloquio Internacional sobre Turismo Religioso

La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) en coordinación con el Consejo de Ciencia y Tecnología de Querétaro (Concyteq) y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Corregidora, presentan el 1er. coloquio Internacional sobre Turismo Religioso para el 23 y 24 de mayo del 2019 en el Centro Cultural Tejeda.

Así lo anunció el rector de la de la UTC, Arturo Vallejo Casanova quien dijo que el objetivo del coloquio es generar espacios de reflexión y análisis sobre turismo religiosa a partir de las diferentes perspectivas, experiencias y saberes que permitan la promoción y generaciones de políticas públicas en esta materia.

Durante la rueda de prensa, Vallejo Casanova indicó que el turismo alternativo en el estado y principalmente en Corregidora tiene una excelente captación de público, ya que el municipio de Corregidora cuenta con sitios religiosos, emblemáticos donde se aprecia cultura e historia.

Reveló también que la será la Dra. Genoveva Millán Vázquez de la Torre de la Universidad de Loyola Andalucía de España, expondrá El turismo religioso como motor de desarrollo económico. Los principales centros de peregrinación en España: Una comparación del perfil del turista peregrino en España y México.

Las diferentes autoridades informaron que los dos días que se llevará a cabo el coloquio Internacional serán totalmente gratuitos.

Por: Ángel Said Muñoz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments