viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesHoy dará “Tata” Martino prelista para Copa Oro

Hoy dará “Tata” Martino prelista para Copa Oro

Se acabó el suspenso para conocer quiénes serán los jugadores mexicanos que representarán a México en la Copa Oro 2019. El entrenador del Tri, Gerardo Martino, dará a conocer este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) la lista de los 40 jugadores que le solicita la FIFA para la competencia internacional de la Concacaf.

Aunque de esa cifra, sólo 23 concentrarán en el CAR, entre los que se encuentran: Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jesús Gallardo y José Luis ‘Chaka’ Rodríguez en la línea defensiva, quedando por definir si Jorge Sánchez o Jesús Dueñas se suben a la convocatoria.

En el mediocampo, el Tata habría elegido a Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado y Erick Gutiérrez. Con la negativa de Héctor Herrera a la Selección Mexicana, quedaría un lugar vacante en el mediocampo, que sería ocupado por Orbelín Pineda o Luis ‘Chapo’ Montes.

Para el ataque estarían Hirving ‘Chucky’ Lozano, Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez, Alexis Vega, y Jesús ‘Tecatito’ Corona, aunque también hay una plaza pendiente que se destinaría para Javier Aquino o Roberto Alvarado, pues cabe recordar que Javier ‘Chicharito’ Hernández no participaría en la Copa Oro debido al nacimiento de su hijo.

En la portería serían Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Raúl Gudiño los elegidos para enfrentar a Canadá, Martinica y Cuba, rivales de México en la Fase de Grupos de la competencia.

El Tricolor dirigido por Martino debutará el 15 de junio ante Cuba, cuatro días después enfrentará a Canadá y cerrará contra Martinica el 23 de junio en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments