jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSecretaría de Gobierno va contra venta clandestina de alcohol

Secretaría de Gobierno va contra venta clandestina de alcohol

El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, reveló que dentro de las 10×100 acciones de seguridad «Defendamos Querétaro», se pretende atacar y prevenir la venta clandestina de alcohol.

Anunció que se investigará a través de la Dirección de Alcoholes si en alguno de los 18 municipios se ha hecho un mal uso de las licencias de funcionamiento para comercio.

Reiteró que en caso de detectarse situaciones en donde funcionarios hayan otorgado licencias y se utilicen para venta clandestina de alcohol, se procederá contra la persona, desde la destitución de su cargo y hasta denunciarla ante la Fiscalía Anticorrupción.

«Si esto se llega a detectar y se llega a investigar por parte de la dirección de alcoholes y se acredita, inmediatamente serán denunciados ante la fiscalía, no solo para que se les sancione por el delito de promoción del delito de clandestinaje en su calidad de promotores», recalcó.

Juan Martín Granados Torres, expresó que ya existe el trabajo para hacer una sanción de delito y la advertencia que hizo el gobernador que se hizo con los municipios.

Apuntó que los reportes que se ha recibido son de zonas rurales de varios municipios, por lo que se busca es que haya una actividad preventiva que se generé también a partir de la denuncia ciudadana.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments